sábado, 27 de agosto de 2011

Debajo de vuestras camas.

El otro dia fui a un bar, donde muchos viejos veian un partido de futbol, yo tenia mucha sed y pedi un basito de sangre, derrepente mientras me lo bebia... GOL AHHH AHHH UHHHH OHHHH, yo del susto m tire lo que quedaba del baso encima y empece a toser y a toser, m estaba ahogando, ya estaba roja pero nadie m echaba cuenta, todo el mundo veia el partido, yo sali como pude arrastrandome por el suelo, la gente que m veia se asustaba y corria, yo al final consegui llegar a casa de mi amigo el butanero, pobrecillo estaba con nueva novia haciendo... bueno ya sabeis, ella se llama facunda, la conocio un dia en la pizzeria-puticlub de la que soy dueña, bueno yo y un amigo, ella es una de las camareras, pero le obligamos a llevar un trapo en la cabeza porque es muy fea, pero de buen cuerpo, bueno el caso esq mi amigo m curo y m propuso un trio, yo no hacepte, m fui corriendo asustada y m meti debajo de mi cama, y alli pase la noche, asustada, llena de sangre y despeinada. P.D: Soy la hermana de la niña del exorcista, ella esta de vacaciones y ahora la sustitullo, asin que si mirais debajo de vuestras camas m vereis a mi, y puedo llegar a dar muuucho miedo.
Firmado, cereza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario