jueves, 11 de agosto de 2011

La excursion por el campo.

El fin de semana pasado me fui de excursion al campo con mis amigos los gnomos, iva caminado entre naranjos, y uno de los frutos de un arbol me dijo que si le comia, podia encontar en su interior un pase para ir al pais del arcoiris, pero yo ya habia ido demasiadas veces, así que no acepte la oferta y seguí adelante, entonces tropecé con una piedra y me caí por una cuneta, unas personas que me vieron vinieron a socorreme, pero no tubieron suerte, pues los gnomos no habian comido y tenian demasiada hambre, asi que les sirvieron de almuerzo, yo me recupere pronto pues al lado mia había unas hierbas que olian de maravilla, no pude resistirme, yo tampoco habia almorzado, me las meti en la boca y las mastique muy rapido, desde ese momento empece a ver el campo de otra manera, todo era mas bonito, mas delicado, de colores fosforitos y rosados , me pase toda la tarde pegando brincos por el campo, se hizo tarde y estabamos cansados, yo no me queria ir pero los gnomos me obligaron, Llegué a casa y mi madre creyó que me había drogado, pero no era cierto yo solo había comido un poco de hierba, asi que me tiré en la cama y cerré los ojos, me quede dormida y soñe que unos monstruos me comían. Ese dia fue maravilloso.
Firmado, Cereza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario